Lexmark C9202CH
» Ver mas

TYT se compromete día a día a brindar el mejor servicio a sus clientes;

Stock constante: Nos destacamos por tener un amplio stock de productos, lo cual nos permite agilizar los procesos de entrega; y evitar así que nuestros clientes tengan que sufrir las demoras del proceso de producción. Así mismo si no contara con los cartuchos vacíos para su remanufactura, tenemos la capacidad de entregar los cartuchos, sin necesidad que nos los tenga que devolver.

Servicio técnico: TYT cuenta con un servicio técnico especializado para realizar servicios de mantenimiento, prevención y corrección en los equipos de sus clientes.

Costo por impresión: Si el cliente lo desea, contamos con diversas modalidades para sus servicios de impresión, ya sea con sus impresoras propias, nuestras o en modalidad mixta, podrá acceder a centralizar todos los costos que conlleva las impresiones de su empresa en un solo precio por hoja impresa.

Producción off-shore para distribuidores: Gracias a nuestra calidad ya contamos entre nuestros clientes distribuidores que confían en nuestros procesos de producción para poner su marca en los cartuchos de toner, de esta forma afianzan su imagen y proporcionan a sus clientes sus propios productos elaborados por nosotros. Incluyendo el packaging y elaboración de etiquetas a elección del distribuidor. Y respetando la misma garantía que le damos a nuestros clientes directos.

Envíos a domicilio: TYT cuanta con logística propia y tercerizada para poder entregar la mercadería justo cuando la necesita, y se compromete con cumplir con los plazos de entrega preestablecidos, por lo general de 24 a 48hs.

INICIO - QUIENES SOMOS - SERVICIOS - PRODUCTOS - GARANTIA - MEDIO AMBIENTE - CONTACTO
··················································································································································································
2009 T&T - www.tyt-laser.com.ar
Las marcas y modelos mencionados pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizados solo a modo de referencia
Diseño Web